miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gracias




Nuevamente te doy las gracias por:

En los momentos de intimidad nunca dejas de acariciarme, nunca tu mano a dejado de estar puesta en mi.

Por siempre darme tu mano para guiarme, darme tu brazo para apoyarme y darme tu hombro para llorar. Por darme tus oidos para escucharme, por siempre tener tu voz para hablarme.

por tu incansable paciencia, por las mil y una vez que me repites lo mismo pero no te cansas y aún asi aunque te diga lo mismo siempre estás dispuesto a repetírmelo.

Por cada abrazo que me das, esos abrazos que me refuerzan, me transmiten toda la energia positiva. Porque son mi refugio, y porque me gusta reposar mi cabeza en ellos.

Porque me has hecho quererme, valorarme, porque ha pesar de haberme perdido por el mundo tu has estado siempre ahí esperando que aterrizara.

Porque aunque en los malos momentos que haya tenido ajenos a tí, siempre has estado ahí para apoyarme.

Porque estoy cambiando y quizás esté mas seria y mas fría, haces que contigo vuelva a ser yo, sin temores ni miedos, porque contigo no necesito fingir, ni máscaras, ni sonrisas fingidas.

Porque me apoyas en mis sueños, porque crees que soy competente y puedo alcanzar mis metas y objetivos.

Porque me emocionas, porque me pones tierna, porque siempre en el momento que menos espero me sorprendes, hoy tengo la lagrima fácil, estoy de una ñoña...

Porque me haces soñar e ilusionarme, porque me dejas ser niña, porque no necesito ser la persona mas madura a tu lado, porque aun conservo parte de mi niñez, porque puedo hacerte cosquillas, tirarte agua, ser por momentos niña y olvidarme de las responsabilidades del día a día por ser mujer. Porque me divierte hacer tonterías, porque me rio sin mas, porque aun me sonrojo cuando te veo, porque aun siento verguenzas, porque soy la primera que se tira de un tobogan, porque me gusta jugar al escondite por casa, porque me gusta despertar a quien está a mi lado de forma distinta cada día, porque me gusta dejar las notitas por la casa, si soy niña, pero y lo bien que me lo paso.... porque disfruto del día de reyes, porque me encanta la Navidad, porque me ilusiona el día de sant Valentín y Sant Jordi, porque me encantan Sant Juan y la berbena, porque cada año tiro un cohete por ti o enciendo una fuente de colores, porque me gusta ir a la playa y hacer ahogadillas, todo eso son cosas de niños, pero yo disfruto como una enana.

Gracias por no destrozar mi inocencia.

Por darme esa rosa que de vez en cuando me das por movil.

Por las buenas noches y buenos dias.

Por dejarme entrar en ti y conocerte un poco mas día a día

Por poder decir "Te amo" aunque aun a veces lo digo con miedo

Por dejarme olerte, es una tontería pero me encanta quedarme con tu olor.

Por esa risa tan bonita que tienes.

Estoy enferma de amor por ti.

Eternamente tuya

Nadinne de spectre

No hay comentarios:

Publicar un comentario