martes, 9 de febrero de 2010

Primera vez


Llegué con muchas ganas de tí,

pero con ganas contenidas.


En mi bolso guardaba,

pasiones, deseos, y sueños,

que deseaba abrir y compartir contigo.


Quería entregarme, entregarte mi alma,

mi corazón, y contagiarte de mis deseos mas impuros,

mezclandolos con besos, caricias, abrazos.


Quería llenar de acciones aquella cama,

estar dispuesta para ti,

gozarte, gozarnos, sacar mi lado mas salvaje, mas oscuro...


Sentir el sexo mas sucio, mas atrevido, descarado,

dicen " que una mujer tiene que ser puta en la cama"

y de eso quería vestirme ese día,

de eso queria sentirme

y así quería entregarme.


Llevo con orgullo el nombre de nadinne, la cual siempre está dispuesta a entregarse para su dueño.



Siempre tuya


Nadinne de spectre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario