martes, 10 de noviembre de 2009

GRACIAS POR TODO, SOY TUYO


Pues qué rápido pasa el tiempo. Cuatro años ya. Gracias por este tiempo, por tener paciencia, por aguantarme, por estar ahí, por estar conmigo, por no dejarme, por comprenderme, por aguantar mis desplantes y neuras, por dejarme sentirte, por saber que estás a mi lado, por superar tus miedos, por confiar en mí, por dejarte hacer, por dejarme hacer, por hacerme, por saborearte, por todo.

Es cierto que me pides más, y que tienes derecho a hacerlo. Es cierto que esto del blog (el mío) te hace sentir desplazada. Es cierto que anidan miedos (que si Zoe, que si las féminas que comentan en mi espacio, que si...). Pero...qué quieres que te diga. Nadie es tan especial como tu, nadie ha tenido nunca esa constancia, ni me ha proporcionado esa tranquilidad y bienestar.

Es cierto que te he ido queriendo poco a poco. Es cierto que al principio pensaba que no podía querer ni superar según qué cosas. Pero es tanta tu ternura, es tanto tu amor, y tan noble e incondicional, que no he podido evitar caer rendido.
Tengo un collar tuyo. Te pertenezco. Aunque no te lo demuestro, aunque la vida es difícil. Soy tuyo. Me posees. Me has poseido con tu ser, tu sonrisa, tu forma de ser, todo.

Para mí han sido cuatro años maravillosos. Ya sé que hemos tenido nuestros bajones, nuestros desplantes, nuestras rupturas, nuestros enfados, nuestras neuras...pero poco a poco la cosa ha ido creciendo y pocas parejas que se hayan conocido por internet, en un ambiente bdsm, con una situación personal complicada...pueden decir que llevan cuatro años y que la pasión no disminuye.

Sí, es cierto, te debo mucho. Te crees que no lo sé? A veces no sé cómo me puedes aguantar, como tienes paciencia. Te aseguro que eres muy importante para mí y que no hay día que, de una forma u otra, no piense en tí.

No sé me había olvidado. Claro que tiene truco; repasé los e-mails del año pasado y me apunté la fecha. Quería hacerte un regalo especial. Un detalle. Quería escribirte desde el corazón.

El corazón me dice que me has ganado. Que tienes un espacio muy grande en mí y muy especial. Que eres maravillosa. Que siento todos los desplantes, todas las neuras que te he creado, toda la frialdad que, sin ser frialdad, te he transmitido, todo lo malo que te haya generado sin que quisiera hacerlo y sin que fuera la intención.

Por que yo me quedo con lo bonito. Con los buenos ratos pasados, con la seguridad de que nos tenemos, con las veces que hemos cenado, lo tranquilo que estamos el uno con el otro, la confianza que nos tenemos, el conocer a nuestras parejas,.....

Brindo contigo por un futuro en el que sigamos estando juntos. No lo dudo. Haré lo posible y lo imposible por mantenerte. Somos dos amantes malditos que exploran su cuerpo en un mar de deseo y confianza. Estaremos muchos años más, no como estos, si no todavía mejores.
Quiero recorrer tu cuerpo, sentir tu piel, vibrar con tus caricias, sentir tu lengua, sentirme invadido por tus besos, trasladarme al paraíso contigo, lamer tus caderas, saborear tu sexo, lamer tu culo, tocar tus tetas, beber de tus fluidos, rozar piel con piel sintiendo los poros, ser uno en un mismo universo de magia, penetrarte en la inmensidad. Como hemos hecho siempre. Como quiero hacer.

Yo quiero. Y quiero que quieras.

Te quiero.

Spirit de Nadinne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario