sábado, 19 de septiembre de 2009

Duele

Mirando la noche con su cielo lleno de estrellas, intento encontrar tu rostro en la luna, intento hablarle y hacerte llegar mis palabras y mis anhelos.
Te recuerdo muy a menudo en mis dias, necesito encontrarte, tocarte, saberte unido a mi.
Me dueles porque me haces falta, porque necesito escucharte, leerte, pero sobre todo sentirte, no se si la luna te transmite mis deseos, o es que ultimamente haces oidos sordos.
Recuerdo tantas veces en antaño, cuando te pensaba era como si me oyeras, como si estuvieramos conectados, que al momento me llamabas, quiero sentir nuevamente esa sensacion de compenetracion, la hecho en falta.
Me dueles tanto que mi corazon arde al no poder sentirte, dueles muy en el fondo donde jamás nadie ha podido llegarme, me escuecen las cicatrices del pasado resurjen sentimientos que no me han acompañado jamas en nuestra relación y sin embargo resurgen con el paso del tiempo a medida que te siento cada vez mas lejano, mi corazon está amargo, mi sangre es ácida, y mi alma cada vez mas desolada.

Nunca he pensado no me quieras, ni que no me des lo que necesito, pero si es cierto que ahora si siento que me debes un poco mas de tiempo, un poco mas de sentimiento, un esfuerzo mayor de tu parte.
Cuando pasó lo que pasó ya sabes qué, rompiste algo fundamental, la confianza, pero en mi ha crecido algo que se llama inseguridad, y que debes hacer que desaparezca y como te estás comportando ultimamente no lo hace disminuir.
Me estoy volviendo posesiva contigo, te lo dije varias veces, necesito recuperar todo este tiempo en poco tiempo, te lo he tratado de explicar varias veces, necesito saber mi posicion, saber que estoy ahi, que te vuelques un poco en mi, me alejes los fantasmas que me estan acompañando desde hace un tiempo, quiero vivirlo todo nuevamente contigo, necesito saber que donde tu pisas piso yo, que donde tu estás estoy yo, que me llevas contigo.
Todo lo vivido contigo es maravilloso increiblemente grande, es un mundo precioso, pero por favor dame el sitio que merezco, la preferencia que creo merezco en estos 4 años, jamas he pedido nada pero ahora si te lo pido, vuelcate un poco, dame eso que necesito "tu".
Me duele mucho sentir esa dependencia de tí, me duele pensar en la primera etapa que tuvimos, ese fue uno de los motivos del porque acabó, y ahora... ahora siento lo mismo y siento que otra vez me tocará perder.
Te amo, te quiero, y deseo permanecer ahora mismo en tus brazos, mirarte a los ojos, acurrucarnos y poder escucharte por dentro, olerte, que es algo que me encanta.
Siempre tuya
Nadinne

No hay comentarios:

Publicar un comentario